Servicio a Pacientes

[cws-row cols=1 id=»cols1″][col span=12][cws-widget type=accs title=»Servicio a Pacientes» items=12][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»CIRUGÍA CARDIOVASCULAR MINI INVASIVA»]

Son un conjunto de estrategias  y técnicas quirúrgicas  que  permiten realizar  procedimientos de alta complejidad a través de pequeñas incisiones  muy  precisas sobre el órgano a tratar y además utiliza videocámaras de alta resolución e  instrumental endoscópico esto permite  una óptima visualización con una mínima agresión quirúrgica al paciente permitiéndole más rápida  recuperación  y reinserción a sus  actividades  en  muy corto tiempo, acorta el periodo de recuperación ,cuidado  intensivo, soporte ventilatorio  mecánico  y uso de transfusiones, Además permite a pactes de alto riesgo o considerados inoperables con técnicas convencionales ser intervenidos y resolver sus patologías.

Somos Pioneros en Ecuador en Cirugía Cardiotorácica Mini  invasiva de  alta complejidad

[/item][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»CIRUGÍA CARDIACA»]

[/item][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»CIRUGÍA TORÁCICA VIDEO TORACOSCÓPICA «]

[/item][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»CIRUGÍA CARDIOVASCULAR HÍBRIDA»]

Diversas patologías cardiovasculares pueden ser tratadas con técnica combinada o hibrida esto es un tiempo quirúrgico y otro endovascular.

[/item][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»CIRUGÍA DE HIPERHIDROSIS»]

[/item][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»CIRUGÍA MAZE PARA FIBRILACIÓN AURICULAR»]

[/item][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS DEL ADULTO»]

Hoy día se estima que el 85% de los niños nacidos con cardiopatías congénitas (CC) sobrevivirá hasta la vida adulta, la mayoría gracias a procedimientos terapéuticos realizados en la infancia. Casi todos los pacientes que sobreviven presentan lesiones residuales, secuelas o complicaciones que pueden tener un carácter evolutivo durante la vida adulta. Estas lesiones se pueden manifestar como alteraciones electrofisiológicas, enfermedad valvular, cortocircuitos persistentes, disfunción miocárdica, lesiones vasculares, problemas derivados de materiales protésicos, complicaciones infecciosas, fenómenos tromboembólicos o alteraciones totalmente extravasculares que afectan a múltiples órganos o sistemas.

[/item][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»TUMORES CARDIACOS»]

Resolución quirúrgica de tumores  cardiacos  malignos  y  benignos ,con reconstrucción  cardiaca  y  vascular

[/item][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»CIRUGÍA CARDIACA MINI INVASIVA»]

[/item][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»CIRUGÍA CORONARIA MINI INVASIVA»]

Permite mediante incisiones muy precisas y pequeñas realizar la cirugía de bypass coronario.

[/item][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»CIRUGIA PULMONAR MINI INVASIVA»]

[/item][item iconfa=»fa fa-heart» type=accs title=»CIRUGIA RECONSTRUCTIVA TRAQUEAL»]

[/item][/cws-widget][/col][/cws-row]